Ahi esta, ahi esta de nuevo. Una y otra vez, dia a dia, ella siempre esta ahi, siempre observando, siempre riendose a voluntad. Soy yo pero diferente, soy yo pero de otro siglo… no, de otro espacio, otro tiempo, otro lugar.

Y que hará? que hara cuando no estoy ahi, que hará cuando yo salgo a sobrevivir? Tengo tanta curiosidad de conocer su realidad y por mas que lo intento, no puedo observar mas alla de lo que ese cuadrado me permite ver.

Las cosas se comportan diferentes cuando no hay un espectador que las observe. Me pregunto si alguna vez, mientras yo volteaba y perdia ese rango de vision, alguna vez esa chica volteo y me observo de espaldas, empaticamente sonriendo, quiza pateticamente burlandose de nuestra limitada realidad, quiza una vez que dejamos de verlos despliegan sus alas y vuelan por cielos estrellados llenos de luces y fantasmas. O quiza simplemente cuando dejamos de observarlos desaparecen y dejan de existir, quiza nos odien porque su existencia dependa de nuestra condicion como espectadores.

Y quiza tal vez, quien sabe…, quiza un dia salgan de su realidad y nos suplanten, nos encierren dentro de nuestro propio reflejo.

About karma

la ezquizofrenia perdida de los objetos olvidados

Deja un comentario